Casos del abuso de Decade en San Diego

pan-de-cielo.jpg
Bueno, vivo en la diócesis de San Diego, California. La diócesis ha archivado el capítulo 11 como resultado de las demandas sexuales del abuso archivadas contra ella. Y un edificio en nuestra iglesia tuvo que ser retitulado b/c que fue nombrada después de que uno de esos sacerdotes con demandas plausibles del abuso contra él….Él es muerto ahora y no puede defenderse pero las cosas no parecen buenas para él.
Como el presidente de St. Vincent de Paul nosotros funciona un almacén del ahorro y escrupulosamente utiliza el dinero para ayudar solamente a los pobres en nuestra comunidad. El este ministerio muy ha sido bendecido por Dios. Para los todos los varios ministerios que dirigimos tenemos cinco cuentas bancarias.

La corte pidió dos meses’ de valor de las declaraciones para cada acct del banco. cerciorarse de allí no era el ningún cambiar de puesto de sumas grandes de la derecha del dinero antes o después de la limadura de bancarrota. Entonces comenzamos a preguntarnos si la corte se apropiaría del dinero en nuestro explica el honorario del establecimiento eventual. Nos aseguraron que nunca sucedería pero ahora la corte va a determinar ante el tribunal si o no la diócesis posee todos los activos de la parroquia o no y si tan….Conjeturo que cualquier cosa podría suceder. La diócesis del LA está teniendo que vender la característica para pagar su cuenta del establecimiento.

De todas formas, mientras que hacía una poca lectura en el Internet encontré esta información. La encontré el interesar porque guardamos el oír de que los muchos del abuso encajonan hace años ocurridos. Pero no había visto ningún stats en él hasta hoy. Esto está solamente para San Diego. ¿Y entonces uno pregunta “cómo corrupto ahora está el sacerdocio en la iglesia? Hoy?” Encontré tan estos números el interesar y el animar. La iglesia católica está consiguiendo ciertamente un ojo negro en todo el esto pero la mejor cosa es que el dios está utilizando esto para purificar su iglesia. Y eso es una cosa muy buena.

Descripción histórica de demandas

Las alegaciones actuales del abuso sexual de los sacerdotes y de otros ministros en la diócesis de San Diego se extienden sobre siete décadas. Qué sigue es una interrupción del número de casos actualmente pendientes del abuso alegado para cada década (basada en el primer acontecimiento):

) los años 30 1 1 alegación

los 2) años 40 4 alegaciones

los 3) años 50 40 alegaciones

los 4) años 60 44 alegaciones

los 5) años 70 42 alegaciones

los 6) años 80 10 alegaciones

los 7) años 90 2 alegaciones

8) alegaciones 2000s 0

Nota: Las 13 demandas adicionales de la diócesis de San Bernardino (usado a una parte de la diócesis de San Diego) y nueve demandas que fueron archivadas recientemente en la corte superior de San Diego serán incluidas en los materiales diocesanos presentados en la corte de bancarrota.

Anuncios

5 comentarios

  1. Estoy de acuerdo enque dios quiere purificar su iglesia la solucion no es cambiar a la iglesia o que mujeres sean sacerdotes esa no es la iglesia que jesus creo, todos debe renunciar al pecado sobre todo pastores de la iglesia castidad si, con la ayuda de dios si se puede

  2. exactamente, Gracias

  3. pienso que los temas sobre purgatorio,infierno,cielo.SON TEMAS MANIPULADOS POR LAS IGLESIAS .
    jesus no fundo ninguna iglesia
    unas dicen que sola la fe basta para ser salvo,otra dice que la fe sin obras es una fe muerta.
    unas obligan a sus seguidores a que diezmen,otra vende indulgencias para que seas salvado de tus pecados.¡
    ¿quien tiene la verdad?

  4. Jesus tiene la verdad

  5. Jesús fundó la Iglesia Católica

    Mateo 16:18 Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: