¿Cuanto tiempo el Intercession de los santos ha estado en lugar?

pan-de-cielo.jpg

Q. ¿Cualquier persona sabe cuánto tiempo esta práctica católica ha estado en lugar y porqué fue instituida? Ser honesto, se parece a mí que la información que he parecido para apoyarla es débil en el mejor de los casos.

A. Ha sido alrededor a partir de los siglos muy más tempranos del cristianismo. Esta práctica fue tomada para concedido mucho antes la biblia canonized.

Clemente de Alexandría

“De esta manera está él [el cristiano verdadero] siempre puro para el rezo. Él también ruega en la sociedad de ángeles, como estando ya de fila angelical, y él nunca está fuera de su guardar santo; y aunque él ruega solamente, él tiene el coro de los santos que están parados con él [en rezo]” (las misceláneas 7:12 [A.D. 208]).

Origen

Pero no el sacerdote alto [Cristo] solamente ruega para los que rueguen sinceramente, pero también los ángeles. como también las almas de los santos que tienen dormido ya caída” (el rezo 11 [A.D. 233]).

Cyprian de Carthage

“Recordemos uno otro en concordia y unanimidad. Dejarnos en ambos lados [de la muerte] ruegan siempre para una otra. Relevemos cargas y las aflicciones por el amor mutuo, de que si va uno de nosotros, por el swiftness del condescension divino, por lo tanto primero, nuestro amor pueden continuar en presencia del señor, y de nuestros rezos para nuestros hermanos y hermanas no cesar en presencia de la misericordia del padre” (las letras 56 [60]: 5 [A.D. 253]).

Anónimo

Atticus, sueño en paz, asegura en tu seguridad, y ruega ansiosamente para nuestros pecados” (inscripción funeraria cerca de St. Sabina en Roma [A.D. 300]).

Rogar para tus padres, Matronata Matrona. Ella vivió un año, días del fifty-two” (ibid.).
Madre del dios, [escuchar] mis peticiones; no desatendernos en adversidad, sino rescatarnos de peligro” (el papiro 3 [A.D. 350] de Rylands).

“Por lo tanto, te rogamos [pedir], el más excelente entre mujeres, que glories en la confianza de tus honores maternales, que nos mantendrías unceasingly remembrance. Madre santa de O del dios, recordarnos, digo, que hacen nuestro alarde en ti, y que en los himnos de agosto celebra la memoria, que vivirá siempre, y nunca me descoloro lejos” (oración en Simeon y Ana 14 [A.D. 305])

Cyril de Jerusalén

“Entonces [durante el rezo de Eucharistic] hacemos la mención también de las que tengan dormido ya caída: primero, los patriarcas, los profetas, los apostles, y los martyrs, que a través de sus rezos y dios de los supplications recibirían nuestra petición. ” (Catechetical da una conferencia 23:9 [A.D. 350]).

Hilary de Poitiers

“A los que deseen estar paradas [en la tolerancia del dios], ni la tutela de santos ni las defensas de ángeles están deseando” (comentario en los salmos 124:5: 6 [A.D. 365]).

Ephraim el sirio

“Los martyrs victoriosos que aguantaron los tormentos alegre por el dios y el salvador, tú que tienen boldness del discurso hacia el señor mismo, tú los santos, intercedes para nosotros que sean hombres tímidos y sinful, llenos de sloth, que la tolerancia de Cristo puede venir sobre nosotros, y aclaren los corazones todos nosotros de modo que poder amarlo” (comentario en la marca [A.D. 370]).

La liturgia de la albahaca del St.

Por el comando de tu hijo solamente-begotten que nos comunicamos con la memoria de tus santos. por de quién rezos y supplications tienen misericordia sobre nosotros toda, y entregarnos por tu nombre santo” (liturgia de la albahaca del St. [A.D. 373]).

Gregory de Nazianz

Mayo [Cyprian] miras abajo de antedicho propicio sobre nosotros, y diriges nuestra palabra y vida; y pastor esta multitud sagrada. gladden la trinidad santa, antes de la cual estás parado” (las oraciones 17 [24] [A.D. 380]).

“Sí, me aseguran bien que el intercession [de mi padre] ahora está de más provecho que su instrucción en días anteriores, puesto que él está más cercano a dios, ahora que él ha sacudarido de sus fetters corporales, y liberado su mente de la arcilla que la obscureció, y lleva a cabo la conversación desnuda con el nakedness de la mente primera y más pura. ”

Gregory de Nyssa

“[Ephraim], tú que está estando parado en el altar divino [en cielo]. llevar nos todos en el remembrance, solicitando para nosotros la remisión de pecados, y la fruición de un reino eterno” (sermón en Ephraim el sirio [A.D. 380]).

Juan Chrysostom

“Él que usa la púrpura [es decir, hombre real]. está parado el petición de los santos para ser sus patrón con el dios, y él que usa un diadem pide al tentmaker [Paul] y a pescador [Peter] como patrón, aun cuando ellos sea muerto” (los Homilies en los segundos Corinthians 26 [A.D. 392]).

Jerome

“(Vigilantius) dices en tu libro que mientras que vivimos podemos rogar para uno a, pero luego cuando hemos muerto, el rezo de ninguna persona para otra puedes ser oído. Pero si los apostles y los martyrs mientras que todavía en el cuerpo pueden rogar para otros, en un momento en que ought todavía ser solicitous sobre sí mismos, cuánto más voluntad que hacen tan después de sus coronas, las victorias, y los triunfos?” (Contra Vigilantius 6 [A.D. 406]).

Augustine

“Una gente cristiana celebra juntos en solemnidad religiosa los monumentos de los martyrs, ambos para animar su siendo imitado y para poderlo compartir en sus méritos y ayudar por sus rezos” (contra Faustus el Manichean [A.D. 400]).

“Hay una disciplina eclesiástica, como el fiel sabe, cuando los nombres de los martyrs se leen en voz alta en ese lugar en el altar del dios, donde el rezo no se ofrece para ellos. El rezo, sin embargo, se ofrece para los muertos se recuerdan que. Para él es incorrecto de rogar para un martyr, que a rezos ought ourselves ser elogiado” (los sermones 159:1 [A.D. 411]).

“En la tabla del señor no conmemoramos a martyrs de la misma forma que hacemos a otros que se reclinen en paz para rogar para ellos, pero algo que puedan rogar para nosotros que poder seguir en sus pasos” (los Homilies en Juan 84 [A.D. 416]).

De estas cotizaciones I espera puedas ver que esta práctica es muy antigua. Estos comentarios, a excepción de Jerome, hablan del intercession de la materia de los santos de factly, indicando su aceptación universal.

La carencia de la recomendación de esta práctica en scripture no prueba cualquier cosa puesto que en Juan 21:25 el Santo nos dice que que si todos que Jesús hizo y dijo fueron anotados el mundo no podría contener los libros. Esta es la razón por la cual la iglesia católica no se restringe solamente al WORD escrito sino también acepta qué se ha pasado abajo nosotros en el WORD oral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: