Escándalos casados del sacerdocio y del sexo

pan-de-cielo.jpg

Q. ¿Si los sacerdotes podrían casar, no que solucionan estos escándalos del sexo?

A. No. La mayoría de los pedophiles son hombres casados. Así pues, la unión no cura pedophilia. Éste es un desorden sexual que no se suprime fácilmente. Hace algunos años muchos pastores protestantes casados prominentes estaban implicados son escándalos del sexo. Nadie llamada para suprimir a la institución de la unión o para que las iglesias protestantes hagan que sus ministros sigan siendo celibate. La causa y la relación del efecto apenas no existe entre el celibato y la perversión sexual.

El dios ha llamado a todos los hombres y mujeres para seguir siendo celibate hasta que casan. Nos llaman al autodominio y a la uno mismo-maestría. El problema está, en cultura de hoy allí es estímulo muy pequeño para hacer esto excepto de cristianismo. ¿Debemos solucionar la epidemia de los STD, unwed a madres, y el sexo premarital teniendo nuestros niños casa en adolescencia? Otras culturas han hecho históricamente exactamente esto con uniones dispuestas.

Además, en el escándalo más actual, los sacerdotes han molestado a muchachos adolescentes, así que son homosexuales. ¿Debe la iglesia, entonces, no sólo permitir que los sacerdotes casen sino tener un sacerdocio homosexual casado?

El problema era ignorancia sobre la posibilidad de una “curación” con el asesoramiento. También, el obispo deseó perdonar y dar al sacerdote que se ofendía una segunda ocasión. Estos dos factores condujeron a los sacerdotes móviles alrededor cuando deben haber sido ocupados de quitarlos de cualquier acceso a nuestros niños y adolescencias. O, quizás, incluso quitado del sacerdocio activo después de una falta de la repetición.

¿Dónde podía la iglesia poner a sacerdotes sexual desordenados? ¿En la administración, en la diócesis? Todavía puede ser que actúen hacia fuera con la gente que entran en contacto con o los otros sacerdotes desordenados en la administración, los niños en el parque, en su vecindad, etc. Y aún, tendríamos títulos, el sacerdote diocesano acusado de niños que molestan en vecindad o beber visto los sacerdotes del diocesano en la barra gay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: